Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

EL OLFATO SE PUEDE DISTRAER

El olfato se puede distraer

A nuestro olfato le resulta complicado percibir dos olores a la vez sin confundirlos ni mezclarlos. Por esta razón, a la hora de elegir un perfume hay que evitar oler muchos perfumes seguidos.
De igual modo, hay que intentar no llevar ningún perfume puesto a la hora de probar otro, para evitar que nuestro olfato se distraiga y no pueda percibir el olor con todos sus matices.

El olor no es el mismo para todos

No todas las personas percibimos los olores con la misma intensidad, hay olores que una persona puede percibir mientras que para otras pasan desapercibidos o no son capaces de distinguirlos e identificarlos.
Por esta razón resulta de utilidad contar con la opinión de otra persona que nos indique cómo huele el perfume en nuestra piel y en nuestra ropa y si este se adapta a nuestra personalidad y “nos queda bien”.
Bien es cierto que un perfume no es más que una mezcla de aceites esenciales aromáticos, alcohol y un fijador que proporcionan un aroma agradable y duradero. Sin embargo, recordemos que el olor de un perfume no sólo depende de los ingredientes con los que ha sido elaborado, sino también de las características de la persona que lo lleva.
De ahí que un perfume sea un producto tan personal y que una misma fragancia pueda adquirir tantos olores diferentes como personas lo usen, y que se pueda decir que no hay dos botes de perfume con el mismo olor.

FUENTE: SUITE101.NET